Con una programación variada el Museo de la Comunicación vuelve a desplegar actividades donde las palabras son el centro de la escena. Mapping, Radio negra, lecturas y mucho más en este clásico. Será el próximo 3 de noviembre de 20:00 a 1:00 . ¡Conocé nuestra programación!

Esta edición de la Noche de los Museos se realiza bajo el lema “Ciudad y democracia” en conmemoración a los 40 años de democracia ininterrumpida de nuestro país. En ese sentido la Facultad de Ciencias de la Comunicación se integra a la programación con “La potencia de la palabra”. La palabra que circula, informa, provoca e incluye.

El Museo de la Comunicación, que recientemente cumplió su primer año de creación, continua trabajando en actividades que promuevan el abordaje de temas en torno a la Comunicación en reflexión con acontecimientos .

Cronograma de actividades

No te pierdas nada, consulta nuestro cronograma de actividades.

Haz clic aquí¡Sumate cómo voluntarix!